Música

Harry Styles hace historia al ser el primer hombre en salir en portada de Vogue

Harry Styles se convierte en el primer hombre en protagonizar una portada de Vogue

Harry Styles
Harry Styles

Una de las celebridades más importante de los últimos años es Harry Styles. El cantante de tan solo 26 años ha conseguido arrasar mundialmente como cantante, pero también como actor en la película ‘Dunkirk’. Un increíble talento que lo ha llevado a protagonizar numerosas portadas de revistas a lo largo de los años, siendo incluso modelo para la prestigiosa firma ‘Gucci’.

Asimismo, el cantante ha vuelto a ser noticia por haber marcado un hito en la historia. Harry Styles anunciaba en sus redes sociales a todos sus seguidores que será la próxima portada del mes de diciembre de la famosa revista ‘Vogue’. Un hecho que lo posiciona directamente como el primer hombre en la historia en protagonizar la portada de la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

A lo largo de la historia sí han aparecido varios hombres en las portadas de ‘Vogue’, pero lo que los diferencia de Harry Styles, es que ellos lo hicieron acompañados de una mujer. Celebridades como Brad Pitt, Justin Bieber o George Clooney forman parte de ese reducido grupo de individuos que han tenido la oportunidad de aparecer en portada. No obstante, el único que lo ha hecho en solitario ha sido Harry Styles.

La noticia ha corrido cómo la pólvora por las redes sociales y los seguidores del británico han inundado las redes compartiendo algunas instantáneas que formaran parte de la revista. Imágenes donde Styles vuelve a mostrar que su estilo en cuanto a vestir, no sigue ningún tipo de etiquetas.

Asimismo, en algunas imágenes el cantante de ‘Watermelon Sugar’ aparece posando con una falda o con un vestido. Hecho que ha encantado a todos pero que, sin embargo, también ha sido criticado por algunos haters que no entienden el hecho de que siendo un hombre se vista con dichos accesorios. Críticas a las que Harry Styles hace oídos sordos, ya que, según ha confesado el británico anteriormente, como icono de la moda ayuda a integrar y normalizar el uso de prendas indistintamente del género. Un bonito objetivo con el que Harry anima a todos a vestir con lo que de verdad te guste sin importar el qué dirán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias